IMPORTACIÓN: además de la importación de nuestras marcas propias y representadas, tenemos la capacidad de ofrecer el servicio de importación a pedido para todo tipo de máquinas, equipo o herramienta relacionada con la producción. Actualmente estamos importando de los siguientes orígenes: China, Taiwán, Italia, España y Brasil.

EXPORTACIÓN: además de la exportación de máquinas y equipos de nuestra marca propia, podemos ofrecer el servicio de exportación para tu máquina, equipo, herramienta, o cualquier tipo de producto que tengas que exportar. Actualmente estamos exportando a los siguientes mercados: Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

REPRESENTACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL: tenemos la experiencia y la estructura para representar comercialmente marcas internacionales que quieran comercializar sus máquinas, equipos y herramientas relacionadas a nuestro sector, tanto en el mercado Argentino como en el mercado Sudamericano.

DISTRIBUCIÓN NACIONAL:
Somos una empresa orientada en la distribución mayorista de máquinas, equipos y herramientas relacionados con la industria de la panificación, pastelería y alimentación en general, por tal motivo podemos ofrecer el servicio de DISTRIBUCIÓN MAYORISTA a nivel nacional, de este tipo de productos relacionados a nuestro sector.

Contactenos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.